Los materiales de construcción generan distintos tipos de impacto en el ambiente. Analicemos los más comunes para tener en cuenta a la hora de construir.
Como el arquitecto suele tener un lenguaje técnico que dificulta la interpretación, en esta guía te explicamos cada una de las partes de una construcción.
Si estas instalando tu baño y necesitas conocer las alturas de cada artefacto, aquí te ofrecemos una guía completa con cada detalle según normas internacionales.
Los tragaluces o claraboyas son buenas incorporaciones en cualquier obra. Fomentan la iluminación natural y pueden hacer más acogedor un espacio, además de propiciar mecanismos de ventilación en donde se los necesite.
Los pisos de piedra son rígidos, estéticos, misteriosos y cálidos a la vez. Si estás eligiendo el suelo para tu obra, te recomendamos tener en cuenta esta brillante y duradera opción.
Los paneles sintéticos decorativos sirven para revestir techos y muros, tanto exteriores como interiores, simulando otros materiales como madera, piedra o ladrillo.