Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Cocinas con diseño innovador. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Cocinas con diseño innovador
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://ideasparaconstruir.com
Cocinas con diseño innovador
Para lugares pequeños donde las cocinas ocupan mucho lugar, nada mejor que aprovechar estos diseños de vanguardia.

También las cocinas vienen siendo objeto de renovaciones y modernizaciones en cuanto a diseño. En algunos caos, nos encontramos con soluciones casi futuristas, pensadas tanto para embellecer, como para solucionar problemas de espacio y funcionales.

 

Cocina esférica

Una de estas soluciones es la cocina esférica Sheer, cuyo diámetro total es de 1.48 mts. Esta esfera está dividida en dos mitades. La media esfera superior se eleva mediante cables tensores, tan solo apretando un botón, y es la que contiene la iluminación y la campana extractora. La mitad inferior contiene un fregadero doble, cuatro hornallas eléctricas y una superficie de apoyo y trabajo. Por debajo de esta superficie se encuentran muebles con ruedas, que se pueden desplegar en el momento de cocinar, para guardar utensilios, el canasto de residuos, y una pequeña mesa extensible. Se acompaña con un mueble de pared que oculta cuatro sillas.

 

Cocinas plegables

Otra solución para apartamentos pequeños, en los que la cocina queda integrada al comedor o la sala, son las cocinas “plegables” Moove. El modelo más grande consta de una tapa que corre en forma vertical, ocultando la zona de trabajo. Tanto la parte de arriba como la de bajo mesada con idénticas, por lo que al cerrarse a aparece a la vista como un mueble.

El modelo más pequeño es una isla, debajo de cuya tapa superior está oculto un mueble desplazable que, al extraerse, deja a la vista hornallas eléctricas y una superficie de trabajo.

 

Mini Cocina

Y, si te gusta cocinar al aire libre, o tienes un apartamento muy pequeño, nada mejor que una mini cocina de diseño alemán. A simple vista, no es más que un pequeño mueble con cajones, pero al desplegarse, deja ver una placa eléctrica para cocinar, una tabla para cortar y picar, enchufes para electrodomésticos, cajones para guardar utensilios, y hasta una mini nevera.

Otro de los modelos incluye, además, un horno eléctrico, una pequeña alacena para utensilios de mayor tamaño como ollas y sartenes, cajones para vajilla, y hasta un fregadero con grifo desmontable.

No sólo son prácticas y funcionales, sino que además son decorativas y, cerradas, lucen como un mueble de buen diseño.

Texto extraido de: http://ideasparaconstruir.com
Enlace: http://ideasparaconstruir.com/n/1576/cocinas-con-diseno-innovador.html
Cocinas con diseño innovador
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Ideas Para Construir