Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Pisos acolchados para bebés. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Pisos acolchados para bebés
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://ideasparaconstruir.com
Pisos acolchados para bebés
El suelo blando y acolchado es ideal para niños y habitaciones infantiles. Te contamos diversas soluciones para revestir los suelos y hacerlo aptos para los más pequeños.

Pisos acolchados para niños

Se agranda la familia, y decides construir una habitación para el bebé. O, quizás, estás reacondicionando una estancia de la vivienda para usar como nursery, o futuro cuarto de juegos para los niños. Pues es el momento ideal para aplicar soluciones constructivas interesantes, que también cumplan con los requisitos de estética y funcionalidad.

 

En el mercado podrás encontrar una enorme variedad de pisos acolchados, especiales para los niños. Los de goma y de vinilo son dos modelos de revestimiento para piso que no dejarás de tener en cuenta. Se aplican sobre el contrapiso, la platea, o sobre el suelo existente, en sus versiones de rollo desplegable o de baldosas adhesivas. En sólo una tarde de trabajo podrás colocar o renovar el piso de la sala infantil, para hacerlo más apto para los más pequeños, y facilitar también su mantenimiento.

 

Revestimiento de pisos para niños

También puedes optar por versiones caseras de revestimiento para pisos. Luego de la platea y el piso enlucido, en el estilo y revestimiento que prefieras, coloca baldosas encastrables de goma EVA o foamy de alta densidad y alto grosor, de unos 1,5 a 2 centímetros.

 

Con un simple diseño de puzle podrás hacer un piso a la medida, que también se puede trasladar. El foamy es un material excelente para complementar el revestimiento de pisos infantiles, pues es liviano, atérmico y antideslizante, fácil de mantener y, lo mejor de todo, puedes renovarlo con la regularidad que lo prefieras, sin dañar la superficie existente ni malgastar en doble revestimiento en poco tiempo.

 

Pisos entelados

Sobre el revestimiento de piso cerámico se puede colocar pisos artesanales de géneros. Se pone una plancha de goma EVA o foamy a la medida del piso, para evitar deslizamientos, y encima se coloca una manta acolchada confeccionada con relleno plano (espuma de goma, por ejemplo) y géneros suaves al tacto, de algodón puro. Este piso no es apto para el tránsito calzado, pero puede ser una solución ideal para la sala de juegos o la zona de recreación del bebé, sin mayores gastos y sin modificar tus planes de construcción originales.

 

Como puedes ver, hay muchas buenas opciones para complementar el revestimiento de pisos en habitaciones y salas infantiles, que no requieren de modificar el existente ni renovarlo en pocos años. Optimiza el gasto y crea salas infantiles fantásticas, integrando estas opciones a tu proyecto de construcción.
Texto extraido de: http://ideasparaconstruir.com
Enlace: http://ideasparaconstruir.com/n/5976/pisos-acolchados-para-bebes.html
Pisos acolchados para bebés
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Ideas Para Construir