Versión para imprimir

Versión para imprimir del artículo Pisos metálicos para cualquier ambiente. No incluye formatos especiales ni imágenes.
Pisos metálicos para cualquier ambiente
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
http://ideasparaconstruir.com
Pisos metálicos para cualquier ambiente
Hay una amplia variedad de pisos metálicos y beneficios en estos elementos, y te los mostramos para que los tengas en cuenta en la construcción de tu residencia.

Todo sobre los pisos metálicos

Los bloques metálicos son una opción de revestimiento para pisos que conjuga estética y funcionalidad, y que puedes proyectar desde el mismo diseño de la obra.

 

Características del embaldosado metálico

El sistema se describe como placas metálicas en forma de bloques o baldosas, que se montan sobre los cimientos preparados o bien sobre el piso existente, mediante diferentes mecanismos. Su estética le confiere un toque moderno al ambiente, mientras que optimiza el uso de recursos y las funcionalidades del revestimiento con sus propiedades.

 

Su versatilidad y opciones en tamaños permiten su uso en grandes superficies o en pasillos, corredores, escalinatas y tarimas, dependiendo de las funciones que se buscan alcanzar con su instalación. Aunque su aspecto pueda ser frío, se trata de piezas cálidas y sumamente apropiadas para el hogar.

 

Ventajas de los pisos metálicos

Las placas metálicas para pisos se montan con una capa aislante por debajo, lo que las hace resistentes y aislantes térmicas y acústicas. Gracias a los modernos sistemas de fabricación, soportan diferentes productos de fijación y también de mantenimiento, sin requerir esfuerzos especiales para su mantenimiento.

 

Si tienes un sector de la obra cuyo piso estuviese deteriorado y su reparación fuera de enorme gasto, las baldosas metálicas son una opción ideal. Ya que se montan como pisos flotantes, ayudarán a mantener el suelo actual evitando mayores deterioros, confiriendo un aspecto sensacional, y por un gasto mucho menor al de refacciones o al de sistemas convencionales.

 

Montaje de los pisos metálicos

Pueden colocarse directamente sobre el cimiento preparado o sobre el piso existente, mediante tarimas y bloques de apoyo que los elevan unos 5 centímetros del piso. Esta cámara de aire es la que provee las propiedades aislantes y cálidas, mientras que permite la colocación de sistemas de calefacción por loza radiante. Además, su mantenimiento posterior es sumamente sencillo, pudiendo retirarse las placas afectadas de manera individual, y procurando sitios de guarda ocultos en el suelo con suma sencillez.

 

Analiza el mercado de tu ciudad y conoce tus opciones de revestimientos metálicos para pisos, para que tu próxima obra de construcción tenga un aspecto moderno inigualable, sin gastos excesivos y con una instalación por demás práctica.
Texto extraido de: http://ideasparaconstruir.com
Enlace: http://ideasparaconstruir.com/n/6317/pisos-metalicos-para-cualquier-ambiente.html
Pisos metálicos para cualquier ambiente
Presiona sobre el botón IMPRIMIR para imprimir el texto que se encuentra entre las lineas de puntos
Inicio de Ideas Para Construir