Arte para tus sitios de guarda

Cómo crear sitios de guarda decorativos desde su creación
Con estas ideas podras hacer sitios de guarda decorativos, sin tener que embellecerlos después

Sitios de guarda con buena estética

En el proyecto de construcción tenemos que tener en cuenta el diseño, el espacio y los aspectos más “duros”, pero también la estética y la apariencia final de nuestra obra.

Simplificar pasos es una idea genial, que no sólo te permitirá ahorrar dinero, sino también acortar los tiempos de la obra. Aquí te proponemos crear espacios de guarda ya decorados desde su creación, ideales para el cuarto de baño, la cocina, habitaciones, oficinas y todo espacio que quieras.

Sitios de guarda decorativos desde la estructura

Crea tus espacios de guarda desde la creación de las estructuras, optimizando su uso y logrando un ambiente mucho más integrado. Los muebles empotrados en el muro pueden ser simplemente reemplazados por espacios creados directamente en la pared, o bien agregando muros livianos a los lados de los portantes para crear el recoveco de la guarda. Otra opción es colocar estantes, barras de colgar, ganchos y todo tipo de elementos asidos a los cimientos, asegurando su resistencia y durabilidad.

Ya formado el espacio, considerando su revoque fino y revestimiento exterior, asegura un marco y una puerta que permita dar una guarda higiénica y más prolija. Para hacerla, podrás valerte de una simple placa de madera o un marco sobre el cual coloques una lona estampada, idea resistente, fácil de mantener, y muy elegante.

Fotomurales

Para decorar esta madera o la lona elegimos fotomurales. Elige las imágenes que más te gusten y envíalas a la imprenta, para imprimirlas (o estamparlas en la lona plástica de alta resistencia) ampliadas al tamaño final. Así, al montar la plata o el marco a la estructura, habrás solucionado tanto la formación del espacio, como también su estética.

El fotomural es una manera genial de lograr la estética desde las piezas constructivas, salteando los pasos de pegado de papel pintado (o impreso) por otro especialista o por ti, la pintura decorativa o el problema de decorar estos elementos, que suelen presentar un verdadero desafío. Usando fotomurales desde la pieza se convertirán, casi automáticamente, en piezas de arte integradas al proyecto.

Con imágenes

Puedes usar las que prefieras, siempre que tengan alta calidad y una resolución apta para extender la imagen al tamaño necesario. Usa fotos de los miembros de la familia, del paisaje de una ciudad, un muelle o un horizonte de campo, fotografías de las siluetas de una gran urbe por la noche, estampados de pieles de animales o lo que prefieras, de acuerdo a la decoración que quieres lograr en tu proyecto.

Luego de montarla, simplemente cúbrela con una bolsa plástica para evitar que la continuación de la obra la ensucie con polvillo o sufra algún daño al trasladar los demás materiales. Y así, tu ambiente habrá quedado solucionado, en sólo un paso.
Si te gustó este artículo, ayúdanos a crecer y Compártelo en tus Redes Sociales ahora!
Qué opinas sobre el contenido de este artículo?
Otros artículos de interés
Estos textos son los más destacados dentro de las principales temáticas relacionadas a Arte para tus sitios de guarda
Cómo hacer una piscina de lona
Con pallets y algunas lonas puedes crear tu propia piscina en casa.
Climatización de piscinas
Para disfrutar la piscina durante todo el año, nada mejor que contar con un sistema de climatización. Te contamos las distintas opciones y otros consejos para mantener el agua cálida.
Cubiertas para piscinas, protección y climatización
Para proteger la piscina y mantener la temperatura del agua, nada mejor que instalar cubiertas, las cuales vienen en distintos tipos y tamaños.
Más información sobre...
Estos son las temáticas relacionadas con Arte para tus sitios de guarda. En estos enlaces encontrarás más información relacionada.
Indice(451 artículos)
Buscador
Arte para tus sitios de guarda
Imagen ilustrativa del artículo Arte para tus sitios de guarda
Crea tus espacios de guarda desde la creación de las estructuras, optimizando su uso y logrando un ambiente mucho más integrado
Versión para imprimir
Versión de Arte para tus sitios de guarda sin imagenes o enlaces para una mejor impresión.
Otras secciones
Dentro de Ideas Para Construir
  Inicio de Ideas Para Construir