Las cubiertas recubren la parte superior de las construcciones. El material con el que están construidas debe ser escogido de acuerdo al clima de la zona.
A la hora de solucionar la división de espacios en grandes ambientes, los paneles son una elección acertada. Los de yeso y madera son las opciones más económicas y simples de colocar.
El cemento es uno de los materiales que no pueden faltar en una obra de construcción. Los hay de diferentes tipos, con distintos métodos de fabricación y uso.
Para la formación de cementos, hormigones y otras pastas, se suele echar mano de áridos y elementos pequeños que les aporten resistencia y firmeza, como los que veremos en esta nota.
El calafateado es fundamental para lograr la adherencia del acabado de pintura o revestimiento, sobre todo en los intersticios de maderas u otros materiales. Veamos cómo hacerlo y qué productos elegir.
Para dividir ambientes de interior, no necesitas recurrir a materiales de construcción convencionales. Una solución muy simple es sumar vidrios lacados, una tendencia que gana cada vez más adeptos.