Practicamente no existe construcción sin aberturas: las ventanas son indispensables en cualquier obra o vivienda, y las hay de diversos tipos según sus características.
Los revestimientos exteriores verdes, es decir, de conformación vegetal, son una genial idea para cualquier tipo de construcción. Al proyectar una obra residencial, considera esta simple opción muy natural y amigable con tus finanzas.
Silencio en el hogar, pero de repente aparece un sonido que sale de las cañerías. ¿Qué sera?. Te contamos el procedimiento para identificarlo y repararlo.
Las plantas de fundación, o foundation planting, son aquellas que se utilizan con fines funcionales y estéticos. Poseen grandes ventajas, y se las recomienda para cualquier tipo de obra y condiciones.
El sótano es un lugar oscuro y con poca ventilación, que además debe soportar las injerencias del terreno. Todo esto hace que los problemas de humedad sean frecuentes.
El cemento es uno de los materiales que no pueden faltar en una obra de construcción. Los hay de diferentes tipos, con distintos métodos de fabricación y uso.