Para ampliar visualmente los espacios pequeños debes aprovechar los vidrios y cristales, y si en verdad quieres dar tamaño a un espacio de cortas dimensiones, los pisos de cristal serán la solución más adecuada.
Económica, natural y muy versátil, las chimeneas a leña hacen de un ambiente un lugar más acogedor e íntimo, pero su limpieza no es sencilla. La solución puede ser crear un cajón contenedor de cenizas.
¿Te imaginas un grifo que regule la temperatura de la ducha automáticamente, evitando quemarte o pasar frío? Pues existen, y te los mostramos en esta nota.
Colocar detectores de monóxido de carbono debiera ser una de las casillas por tildar en todo diseño de vivienda. Asegúrate de incluir estos singulares artefactos para la seguridad de toda la familia.
Algunos los ubican debajo de la alacena del lavabo, y otros lo tienen a la vista. Si estas planificando tu casa, diseña un pequeño rincón en el baño para guardar los productos de limpieza.
El espacio que suele quedar perdido debajo de las escaleras puede ser un buen sitio para guardar cosas, como así también cualquier recoveco que deje libre la edificación.