Nada mejor que ahorrar y tener la satisfacción de realizar la labor nosotros mismos. Pintar es una tarea que podemos hacer todos con un poco de paciencia y algunos consejos.
Colocar detectores de monóxido de carbono debiera ser una de las casillas por tildar en todo diseño de vivienda. Asegúrate de incluir estos singulares artefactos para la seguridad de toda la familia.
Los revestimientos exteriores verdes, es decir, de conformación vegetal, son una genial idea para cualquier tipo de construcción. Al proyectar una obra residencial, considera esta simple opción muy natural y amigable con tus finanzas.
El espacio que suele quedar perdido debajo de las escaleras puede ser un buen sitio para guardar cosas, como así también cualquier recoveco que deje libre la edificación.
A menudo menospreciado, el sanitario es un sitio que debe propiciar la intimidad y la comodidad por sobre todas las cosas. Para diseñar el ideal, te proponemos las siguientes ideas.
El terreno donde se ubicara tu próxima construcción debe ser elegido más allá de sus características físicas y de ubicación. Veamos qué otros detalles hay que analizar.